Hola Buen Día

Colchones

 

Descuentos Reales.

 

Camas Canguro

 

Camas en 2 partes

 

Sofá Cama

 

Productos Destacados

airplane

Entrega inmediata

Ofrecemos el servicio de llevarte el producto hasta la puerta de tu hogar en un tiempo aproximado de 48 horas en la ciudad de Monterrey y área metropolitana. (aplica restricciones y disponibilidad)

airplane

Enviamos a  todo México por paquetería, rápido y seguro

Cotiza tu envío de forma rápida y segura. Te ofrecemos la mejor opción del mercado. Ademas un descuento sobre el producto (Aplica fuera de Nuevo Leon México) 

check

Garantía de Productos

Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía en fabricación...

POLITICAS DE VENTA Y / O COMPRA

Por la naturaleza de las Materias Primas utilizadas en la producción de los muebles existen ligeras variantes en cuanto tonos, texturas y medidas. Todos nuestros muebles se fabrican con madera maciza natural, los nudos y ojos son parte de la madera, todos los muebles vienen con ellos y no es responsabilidad de la empresa el lugar o tamaño.

Ciertos Materiales naturales por ser como mármol, ónix, maderas o telas pueden tener variaciones en tonos, color, VETAS e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes, por lo que sé acepta puedan existir estas variaciones. Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de un monitor a otro, por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.

Es responsabilidad del cliente el dar correctamente datos personales y el domicilio al cual será enviado el producto, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto se extraviará o no llegará a su destino.

No fabricamos diseños especiales ni al gusto del cliente, por lo cual usted acepta el NO poder realizar modificaciones a los productos exihibidos en la tienda y o pagina web.

Una vez levantado el pedido se le proporcionara un tiempo estimado de fabricación y de Entrega.


Una vez realizando el pedido se autoriza  a ser fabricado en los tiempos aproximados estipulados por la empresa, por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción O entrega sin ser motivo de cancelación del mismo.


TODA CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE CAUSA UN CARGO DEL 20% SOBRE EL TOTAL DEL PEDIDO.


En el caso de pedidos especiales, como cambio de color, bases en 2 Partes NO APLICA devoluciones ni cancelaciones. Tome en cuenta que una vez realizando el pedido con el 50% de anticipo usted confirma que esta de acuerdo con lo mencionado anteriormente. Sin excepción alguna.


*Para tomar el pedido en firme es necesario realizar un anticipo del  50% y 50% al entregar.

*El precio anunciado no incluye el envío, usted puede cotizar el mismo llamando al (0181)83442149 y solicitarlo, o por vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Todos nuestros precios publicados son precios netos.